Inameh pronostica precipitaciones en todo el país este jueves

Inameh pronostica precipitaciones en todo el país este jueves

jueves de

Inameh pronostica precipitaciones en todo el país este jueves. Foto: NAD

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este jueves 17 de junio nubes de evolución rápida con precipitaciones fuertes, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, en varias zonas del país.

“Se prevé que esta situación meteorológica se mantenga en las próximas horas; estimando acumulados pluviométricos significativos, los cuales pueden incrementar el nivel del agua de ríos y cauces de agua, provocando desborde de los mismos y posibles deslizamientos de tierras en zonas de montañas”.

Lee también: » Debemos reactivar los Círculos Bolivarianos según la idea original del Comandante Chávez»: Cabello

También informó sobre cobertura fragmentada y áreas nubladas en buena parte del país. Nubes de amplio desarrollo vertical productoras de lluvias y algunas con descargas eléctricas en zonas de Nororiente, los Llanos, Centro Occidente y sur de Zulia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día