Inameh pronostica nubosidad con descargas eléctricas para este lunes

Inameh pronostica nubosidad con descargas eléctricas para este lunes

descargas de

Inameh pronostica nubosidad con descargas eléctricas para este lunes. Foto: NAD

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este lunes 21 de junio descargas eléctricas sobre áreas de Falcón, Apure, Barinas, Zulia, Anzoátegui, Amazonas y Caracas; resto del país con nubes fragmentadas y zonas parcialmente nubladas.

“La Onda Tropical Nro. 10 de la temporada se desplaza sobre el occidente del país, generando áreas nubladas y precipitaciones con eventuales descargas eléctricas, sobre el Centro Occidente y Centro Norte Costero. Por otra parte la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa, origina abundante nubosidad y precipitaciones, algunas con actividad eléctrica y ráfagas de vientos” informó el instituto.

Lee también: Gobierno español indultará el martes a separatistas catalanes

De la misma manera, informó que el resto del territorio nacional se mantiene parcialmente nublado con baja probabilidades de precipitaciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día