Identificaron a los tres hombres asesinados en La Cañada de Urdaneta: Las mafias siguen arremetiendo en el municipio

Identificaron a los tres hombres asesinados en La Cañada de Urdaneta: Las mafias siguen arremetiendo en el municipio

Foto: Referencial

El triple homicidio registrado la madrugada del pasado martes 1 de junio,  según las autoridades ocurrió dentro de la finca Cotoperiz, ubicada en la parroquia Potrerito del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia y lograron identificar a las víctimas.

Quedaron identificadas como: Carlos Cervera, de nacionalidad colombiana, Nerio Paz y Richard Palmar.

Fuentes policiales indicaron que los tres hombres se encontraban laborando en el lugar, cuando fueron sorprendidos y atacados por los antisociales, quienes al interceptarlos dispararon sin contemplación.

Lea también: Matan a tres hombres dentro de una finca en La Cañada de Urdaneta

Autoridades puntualizaron que,  el hecho fue atribuido a la banda de «El Yiyi», quienes al parecer grabaron el momento en que cometían el horrible crimen. El suceso mantiene aterrorizados a los habitantes de la Cañada, quienes aseguraron que estos ataques y asesinatos son cometidos con regularidad en la zona. Denunciaron que estas bandas delictivas, arremeten de manera violenta contra los empresarios y productores para que se vean obligados a pagar las extorsiones a las que son sometidos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día