Huyen cuatro antisociales tras generar intensa balacera con efectivos militares en La Cañada de Urdaneta

Huyen cuatro antisociales tras generar intensa balacera con efectivos militares en La Cañada de Urdaneta

la cañada

Huyen cuatro antisociales tras generar intensa balacera con efectivos militares en La Cañada de Urdaneta. Foto: Agencias

Efectivos militares de la GNB sostuvieron un intenso enfrentamiento con cuatro hombres, en la troncal seis, a la altura del kilómetro 27 del municipio La Cañada de Urdaneta, que posteriormente lograron huir sin ser capturados.

Los presuntos delincuentes se desplazaban en un vehículo cuando fueron visualizados por las comisiones.

En una minuta se detalló que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje cuando observaron la sospechosa actitud de los hombres, que se encontraban dentro del carro Chery X1, color plata, y, al efectuar la debida voz de alto, dispararon contra las patrullas al mismo tiempo que escapaban a toda velocidad.

La persecución generó que los hampones chocarán contra un árbol. El impacto no detuvo a los malhechores, quienes huyeron rápidamente del lugar dejando abandonado el automotor, el cual recibió al menos 15 impactos de balas y quedó con rastros de sangre, por lo que se presume que uno de los involucrados habría sido herido.

Lea también: Murió uno de los actores de la serie de Netflix La Casa de Papel

Al lugar se presentaron detectives del Cicpc, quienes realizaron las inspecciones de rutina y levantaron el informe, quedando el caso a la orden de fiscalía.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día