Kaleth Morales y la bella Natalie Portman nacieron un 9 de junio

Kaleth Morales y la bella Natalie Portman nacieron un 9 de junio

Hoy 9 de junio el artista colombiano Kaleth Morales estaría cumpliendo 35 años de edad. El podado “El rey de la nueva ola” fue un cantante y compositor de música vallenata, en la ciudad de Cartagena en la que residía y donde inició sus estudios de especialización en medicina en la Universidad del Sinú.

Su vida artística comenzó siguiendo los pasos de su padre Miguel Morales, quien fue integrante de la agrupación vallenata “Los Diablitos” junto a Omar Geles. A los 12 años de edad, su padre Miguel Morales lo invitó a grabar un tema a dúo titulado “Tu forma de amar”, Kaleth con tan solo 13 años de edad le pide a su padre una guitarra, con la que logra sacar sus primera composición titulada “Solo he quedado” la cual no entregó a ningún artista para que la grabara, pues creía que le faltaba pulir la letra y la melodía. Sin embargo “Los Diablitos” le grabaron a Kaleth su composición titulada “Novios cruzados” lo que lo llevo a conseguir que otras agrupaciones como le grabaran sus temas, que más tarde se convirtieron en éxitos.

La actriz, productora y directora, Natalie Portman cumple este viernes 9 de junio 38 años, la reconocida artista de origen israelita es una de las pocas actrices ganadoras de cuatro premios importantes del cine como el Oscar, el globo de oro, el Premio del Sindicato de Actores y el BAFTA, siendo estos obtenidos por interpretar en el «Cisne Negro» su papel de Nina Sayers, una joven bailarina de una prestigiosa escuela de ballet en Nueva York.

Natalie debutó en el cine en el año 1994 en la película francesa “León” en la cual interpreto el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo, lo que la llevó posteriormente a interpretar varios papeles protagonistas.

Kaleth Morales y Natalie Portman, dos grandes personas, que a su manera lograron triunfar en el mundo artístico, y aunque hoy Morales ya no esté en vida siempre vivirá en el corazón de sus más grandes seguidores.

Miriana Briceño/ Pasante

Noticia al Día