Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 18 de junio

Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 18 de junio

horóscopo de

Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 18 de junio. Foto: NAD

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este viernes, 18 de junio, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. Hay un nuevo mensaje de los astros que debes conocer.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tendrás un día lleno de sorpresas que te emocionarán y te llevaran a expresar todo el amor que sientes. Gracias a tu optimismo, revertirás situaciones negativas y alcanzarás tus metas. Número del éxito, 10.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Alguien que conocerás te hará una propuesta que te inquietará, piénsalo bien, te traería problemas. Terminarás el día tenso por los trabajos urgentes que se presentarán, el descanso te reanimará. Número del éxito, 8.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estás dando demasiada importancia a temas que realmente no merecen tu atención, cambia de actitud. Laboralmente tendrás otras propuestas, examínalas con calma. Número del éxito, 17. 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: El horóscopo señala que tienes que controlar tu temperamento, podrías decir cosas hirientes al ser amado y  sería difícil que olvide el mal momento. Tu situación laboral dará un cambio radical, hoy encontrarás algo interesante. Número del éxito, 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La falta de comunicación te está distanciando de la persona que amas, cambia de actitud. Habrá mejoras en lo económico que te darán tranquilidad, piensa en el futuro y ahorra. Número del éxito, 9. 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La persona que quieres estará irritable, actuarás con cautela y pensarás mucho antes de decir algo. Deja los nervios ante las peticiones de tus superiores, tu trabajo no se verá afectado. Número del éxito, 22. 

Lee también: Venezuela registró 1.405 contagios y 20 fallecidos por covid-19

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Malos entendidos saldrán a relucir en una discusión con el ser amado, aprovecharás para aclarar las cosas definitivamente. Tu economía mejorará, antes de invertir espera a que te estabilices. Número del éxito, 13. 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy recibirás de la persona que quieres el afecto que has soñado y que tu brindaste sin mezquinar.  Trazarás un plan de ahorro que te dará buenos resultados, tu economía estará saneada. Número del éxito, 6.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Según el horóscopo, un desacuerdo con el ser amado te pondrá muy nervioso, tranquilízate, la calma volverá en poco tiempo. El dinero que has prestado te lo devolverán con las disculpas del caso por el retraso. Número del éxito, 2. 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Los celos te harán dudar, contrólate o harás un mal papel con reclamos fuera de lugar. Hoy confía en tu criterio, la opinión de terceras personas te puede hacer cometer errores en lo laboral. Número del éxito, 5.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu vida afectiva pasa por un mal momento, harás lo posible por salvar el amor de esa persona especial. Te propondrán un interesante proyecto, acepta, los resultados demorarán, paciencia. Número del éxito, 20.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te propondrás borrar de tu mente pensamientos negativos y darle otro rumbo a tu vida afectiva, es lo mejor para tu felicidad. Tu economía mejorará, ahorra para invertir en tus planes futuros. Número del éxito, 10. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Bolivia.com