Hijo de Nicolás Maduro publica la constancia de nacimiento de su padre

Hijo de Nicolás Maduro publica la constancia de nacimiento de su padre (+Foto)

Nicolás de

Hijo de Nicolás Maduro publica la constancia de nacimiento de su padre (+Foto). Foto: Agencia

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro Moros, compartió sábado 18 de junio a través de su cuenta en la red social Instagram la constancia de nacimiento de su padre, haciendo énfasis que nació en la capital venezolana, “para los que quieran mentir sobre nosotros” aseguró.

“Sé que no es jueves de TBT. Pero me topé con este recuerdo en casa de mi familia y quise compartirlo con ustedes. La constancia de nacimiento de nuestro presidente comandante en jefe @nicolasmaduro. Nacido en la capital de Venezuela, Caracas. Aunque quieran mentir sobre nosotros. La verdad siempre triunfará!! Dios, la historia, la verdad y el pueblo nos acompañan siempre” señaló el hijo del mandatario nacional.

Lee también: EE.UU. dice que Irán no tuvo un proceso electoral «libre y limpio»

Según el documento emitido por la jefatura civil de la parroquia Candelaria; Nicolás Maduro Moros, hijo de Nicolás Maduro García y Teresa de Jesús Moros, nació el 23 de noviembre del año 1962, en la Policlínica Caracas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolás Maduro Guerra (@maduroguerra)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día