Heridos de gravedad dos Poliurdaneta motorizados al estrellarse

Heridos de gravedad dos Poliurdaneta al estrellarse en una moto contra pilar del metro en Sabaneta: Uno padece de Covid

Poliurdaneta de

Heridos de gravedad dos Poliurdaneta al estrellarse en una moto contra pilar del metro en Sabaneta: Uno padece de Covid. Foto: Cortesía

Dos funcionarios de la policía municipal de La Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta) resultaron gravemente lesionados luego que la moto donde se desplazaban, se estrellara contra uno de los pilares del elevado del metro que se encuentra por las inmediaciones del mercado Kay Kay.

Según reporte policial, los dos hombres habían salido del centro de la ciudad y tomaron la avenida Sabaneta. Justo en la entrada del referido mercado, a un kilómetro del centro, a eso de las cinco de esta tarde, el conductor de la moto perdió el control y colisionó con el enorme pilar. Ambos quedaron tendidos y al sitio acudieron rápidamente funcionarios de Polimaracaibo y del cuerpo de bomberos.

Por ahora se desconocen las identidades de los heridos pero se dijo que ambos fueron llevados al Hospital General del Sur. Al ser atendidos, los médicos determinaron que uno de los funcionarios lesionados estaba positivo de Covid-19, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital Universitario.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día