En Paraguay viene en ciernes la nueva Selena: La voz de Heidy Ocampos conquista el continente (Videos)

En Paraguay viene en ciernes la nueva Selena: La voz de Heidy Ocampos conquista el continente (Videos)

 

 

En Paraguay los dioses han querido regalar el talento a una bella niña quien, a todas luces, se muestra como el relevo en ciernes de la nueva  Selena Quintanilla en el continente latinoamericano. Se trata de Heidy Elizabeth Ocampos, quien saltó a las redes sociales al hacerse viral con la canción Esta vida cantada  a capella en la huerta de sus abuelos.

Hoy Heidy Ocampos tiene una intensa actividad debido a las muchas complacencias que sus admiradores le solicitan haciendo un pequeño aporte. La niña hace emotivas serenatas y dedica bellas palabras a cumpleañeros, enamorados, aniversarios de compromiso, bodas y, pare de contar.

De igual manera ofrece conciertos en los cuales resalta el folklor y las costumbres de su país.

Vale destacar que uno de sus temas mas elogiados es «Mis noches sin ti» del autor paraguayo Demetrio Ortiz y que hiciera escuchar en el mundo entero el español Nino Bravo.

De igual manera en los temas de José Luis Perales y Rocío Durcal, esta pequeña princesa de la canción hace alarde de registros, tonalidades, colores y una grata temperatura en la voz.

No es una grandilocuencia decir, entonces, que en Paraguay viene gestándose el relevo de un fenómeno de la música latina fallecida trágicamente el 31 de marzo de 1995, Selena, la muchachita que conquistó el mundo y ganó los premios mas destacados en la música.

Esta pequeña es un prodigio de voz. Con una humildad que conmueve se ha venido colando en las redes sociales donde día a día gana seguidores y admiradores.

Con la canción «Mis noches sin ti» que hiciera escuchar en el mundo, Nino Bravo, de la autoría del poeta paisano, Demetrio Ortiz,  la niña Heidy nos gana el corazón.

«Hola quiero presentarme a los que quieran conocerme y me preguntan, Mi nombre es Heidy Elizabeth Ocampos , tengo 12 años ,grado septimo soy una buena alumna tengo varios diplomas por mejor alumna ,me gusta el arte de dibujar aparte de la musica. soy Paraguaya ,soy criada solo por mi mamá y tengo dos hermanitas menor , mi objetivo es sacar adelante a mi familia y ser mejor cada dia ,me esforsaré a estudiar y ser alguien profecionalmente .pero tengo asegurado que ser cantante es mi sueño mas grande ..infinitamente millones de gracias a todos por su apoyo que Dios me los bendiga grandemente». Con estas palabras nos tocó el corazón. Lo compartimos para hacerla bien bien bien conocida y que su sueño de dedicarse a la música esté cada vez más cerca? Su perfil de Facebook es https://www.facebook.com/Videokmusical/