Hallaron dos cadáveres carbonizados dentro de unos tambores en Carabobo

Hallaron dos cadáveres carbonizados dentro de unos tambores en Carabobo

Dos cuerpos parcialmente carbonizados, ocultos en el interior de dos tambores metálicos (Pipas), fueron encontrados en las adyacentes al mercado mayorista de Tocuyito, estado Carabobo. El terrible hallazgo ocurrió el lunes 21 de junio.

“En la mañana de hoy se recibió reporte indicando que fueron localizados dos cadáveres dentro de dos tambores metálicos parcialmente carbonizados; el hallazgo se realizó en el sector las invasiones Pedro Camejo, adyacente al mercado mayorista de Tocuyito”, informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta en Twitter.

Mencionó en otro mensaje que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento de los pipotes, recogió experticias y trabaja para determinar la identidad de los cadáveres quemados y así esclarecer este suceso.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día