Hallan una tonelada de cocaína enterrada en la Alta Guajira

Hallan una tonelada de cocaína enterrada en la Alta Guajira

Un total de 998 kilos con 750 gramos de cocaína, fueron encontrados el pasado fin de semana en una ranchería conocida como Toruinare de la población de Uribia, Alta Guajira Colombiana.

Alli, las autoridades de ese país encontraron enterrado el enorme alijo de droga. En total fueron 40 lonas donde estaban ocultas las panelas de esta droga.

La Policía Nacional de Colombia dijo que “el operativo fue posible garcais al aurduo trabajo de investigación y cooperación con la DEA y que el cargamente le pertenecía a una banda de traficantes denominada “El Indio”.

Este grupo al parecer pretendía transportar la cocaína a trav´pes de lanchas rápidas hasta Republica Dominicana y se cree que su destino final era los Estados Unidos de Norteamérica.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias