Habitantes de El Naranjal denuncian invasión de colas para surtir gasolina

Habitantes de El Naranjal denuncian invasión de colas para surtir gasolina

Naranjal

Habitantes de El Naranjal denuncian invasión de colas para surtir gasolina. Foto: Cortesía

En la mañana de este viernes 18 de julio habitantes de la Urbanización El Naranjal denuncian, a través de las redes sociales, la invasión  de largas filas de vehículos para suministrarse de gasolina en la subestación más cercana, alegando que debido a estas colas se ha desatado una gran ola de delincuencia en el sector. 

Por lo tanto, exigen a las autoridades regionales que tomen cartas en el asunto e impidan que esos vehículos se coloquen allí, manifiestan que esa cola no debería de situarse en la Urbanización debido a que es una comunidad en donde viven familias con niños y perjudican su calidad de vida.

«Esta cola no tiene porqué estar dentro de nuestra urbanización. Se ha desatado una ola de delincuencia muy grande, además que no es lugar para esto. Es una comunidad de mucha gente mayor y niños», exhortó una habitante del sector a través de Twitter.

 

 

 

Lea también: Vándalos intentaron incendiar la estación de servicio Punta Iguana en Santa Rita

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día