Gustavo Elis y Karlis anunciaron género de su bebé en un fiestón

Gustavo Elis y Karlis anunciaron género de su bebé en un fiestón

Karlis Romero y Gustavo Elis hacen de todo lo relacionado con el bebé que esperan un gran acontecimiento, tal como sucede con muchos padres primerizos. Esta vez, la pareja de venezolanos compartió imágenes de la gran fiesta que organizaron para dar a conocer a amigos y familiares el sexo de su primer retoño. Y fue por todo lo alto.

Tanto la modelo como el cantante utilizaron sus historias de Instagram para mostrar a seguidores algunos momentos de la celebración, que se llevó a cabo el pasado sábado, 26 de junio, al aire libre.

Lea también: El ex de Lucero: Mijares aparece en silla de ruedas y preocupa a sus fans

A pesar de que la rumba se realizó el pasado sábado 26 de junio, en El Hatillo, no fue hasta el domingo que lo anunciaron a través de un video. Karlis se sometió a exámenes  genéticos cuyos resultados revelaron el sexo del bebé que será un varoncito.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.