Guanipa: "Queremos participar, pero nuestro voto debe ser respetado"

Guanipa: «Queremos participar en las elecciones, pero nuestro voto debe ser respetado»

Guanipa de

Guanipa: «Queremos participar en las elecciones, pero nuestro voto debe ser respetado». Foto: Agencia

El dirigente opositor zuliano, Juan Pablo Guanipa, manifestó este jueves 24 de junio, que el partido político Primero Justicia quiere participar en las elecciones de concejales, alcaldes y gobernadores que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre de 2021.

“El mensaje es muy claro: Queremos participar, pero tenemos que dar la pelea para que todos los ciudadanos vayamos a votar con la convicción de que nuestro voto será respetado”, señaló Guanipa en un video publicado en sus redes sociales.

Lee también: BID: «Crisis migratoria venezolana merece mayor atención del mundo»

“A todos los partidos democráticos, trabajadores, empresarios, militares y sociedad civil, es la hora de pensar en Venezuela antes que en nosotros mismos. No normalicemos lo que es anormal, todos los ciudadanos debemos actuar. Construyamos nuestra nueva Batalla de Carabobo, porque esta lucha solamente termina cuando tengamos libertad y democracia”, aseveró.

De la misma manera, aseguró que los venezolanos “han luchado para salir de esta grave situación. Todos sabemos todo lo que hemos hecho. Con aciertos, pero también con errores. En la vida, no importa cuántas veces caigamos, sino cuantas veces nos levantemos”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día