Guaidó: Un Acuerdo de Salvación Nacional va a venir de atender la emergencia y las violaciones de DD HH

Guaidó: Un Acuerdo de Salvación Nacional va a venir de atender la emergencia y las violaciones de DD HH

Juan Guaidó reiteró este lunes 21 de junio que un Acuerdo de Salvación Nacional servirá para atender la emergencia en el país y las violaciones de derechos humanos perpetrados por el gobierno de Nicolás Maduro.

 

«Un Acuerdo de Salvación Nacional va a venir de ejercer la mayoría, de alcanzar la mayor y mejor unión posible, de atender la emergencia y las violaciones de derechos humanos, del respaldo de la comunidad internacional y las garantías a todos los sectores», expresó en un mensaje publicado en Twitter.

Agregó que el generar una solución es lo que genera esperanza, lo que une y moviliza a toda una ciudadanía.

«Aquí estamos y seguiremos buscando a nuestra gente en las calles para invitarla a movilizarse, con acción política y una visión clara», añadió.

Finalmente, Guaidó señaló que cuenta con las herramientas para salvar y cambiar a Venezuela.

El líder político realizó este sábado un recorrido por el Cementerio, parroquia Santa Rosalía de Caracas, con el fin de convocar el respaldo ciudadano al Acuerdo de Salvación Nacional. Guidó llamó a los venezolanos a participar el próximo 5 de julio en el Acuerdo durante Asambleas en todo el país.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nooticia la Día