Guaidó rechaza acusaciones que lo relacionan con bandas armadas

Guaidó rechaza acusaciones que lo relacionan con bandas armadas

Guaidó de

Guaidó rechaza acusaciones que lo relacionan con bandas armadas. Foto: Agencia

Juan Guaidó rechazó este martes 8 de junio las acusaciones hechas por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien aseguró que el líder de la oposición venezolana «orquesta» las bandas armadas que operan en zonas populares de Caracas, donde se registran constantes tiroteos.

“El viejo guión de la dictadura: absurdo teatro para justificar su fracaso. La realidad: No controlan las bandas que ellos armaron, las FARC secuestran militares activos (1era vez en la historia) y los presos controlan cárceles. Por cierto: ¿Dónde está Iván Márquez?” respondió Guaidó en su cuenta en la red social Twitter.

Durante una sesión del Parlamento, Rodríguez había anunciado que se están investigando las relaciones del opositor con las bandas y que en los próximos días mostrará vídeos y fotografías de «malandros de Voluntad Popular (VP) y de Leopoldo López y de Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega».

Lee también: Jorge Rodríguez vincula a Voluntad Popular con bandas de La Vega: Asegura tener pruebas

Insistió en que grupos de la oposición están repartiendo dinero a bandas delictivas instaladas en zonas de Caracas como la favela más grande del país, Petare, La Vega o la Cota 905 o en estados como Apure o Guárico, del occidente y del centro del país.

«¿Es casual que esas bandas se activen los lunes en la tarde? (…) ¿es casual que aparezcan activistas de Juan Guaidó y de Leopoldo López recorriendo los sectores que están dominados por esas bandas o que están, en todo caso, con presencia de esas bandas repartiendo dinero y activando acciones violentas, es casual?», preguntó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día