Guaidó expresó solidaridad con Duque por el atentado contra su helicóptero

Guaidó expresó solidaridad con Duque por el atentado contra su helicóptero

Guaidó

Guaidó expresó solidaridad con Duque por el atentado contra su helicóptero. Foto: Agencias

El líder opositor venezolano Juan Guaidó mostró este viernes su solidaridad con el presidente colombiano, Iván Duque, “por el atentado terrorista” que sufrió cuando el helicóptero del mandatario, que salió ileso, se disponía a aterrizar en la ciudad fronteriza de Cúcuta.

“Nuestra solidaridad con el presidente Iván Duque y con todo el pueblo de Colombia por el atentado terrorista en su contra”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Duque confirmó, poco antes de que el venezolano publicara su mensaje, que el helicóptero en el que viajaba quedó impactado por disparos, lo que calificó de “atentado cobarde” del que salió ileso al igual que los demás miembros de su comitiva.

“Luego de cumplir un compromiso en Sardinata, en el Catatumbo colombiano, y aproximándonos a aterrizar a la ciudad de Cúcuta, el helicóptero presidencial resultó víctima de un atentado”, subrayó el mandatario.

 

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Atacaron con disparos helicóptero en el que viajaba Iván Duque

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día