Guaidó convoca a participar en congresos regionales en respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional

Guaidó convoca a participar en congresos regionales en respaldo al «Acuerdo de Salvación Nacional»

Juan Guaidó

Foto: Agencias

El líder opositor, Juan Guaidó, reiteró este miércoles, 30 de junio, el llamado y la convocatoria para participar en los congresos regionales el próximo lunes 5 de julio, en los que será discutido el denominado Acuerdo de Salvación Nacional.

«Invitamos a los venezolanos al próximo 5 de julio a los Congresos Regionales para que conozcan, respalden y exijan el Acuerdo de Salvación Nacional», dijo Guaidó en una rueda de prensa este miércoles.

El líder opositor, que había anunciado el pasado 18 de junio la convocatoria para participar en los congresos regionales de apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional, dijo que en los 24 estados del país esas instancias servirán no solo para informarse y conocer más sobre el acuerdo propuesto para lograr una negociación entre el oficialismo y la oposición, sino también para formar parte de esa propuesta.

«La presión interna y un Acuerdo de Salvación son fundamentales, no es una dadiva, no es un regalo, es momento de unificar todo esto. Un Acuerdo de Salvación que solucione la crisis», agregó Guaidó.

 

Lea también: Bernabé Gutiérrez: Oposición debe llegar a un acuerdo y postular candidatos que inspiren confianza

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día