Grupo comando irrumpe en una granja de La Cañada de Urdaneta

Mujer comanda grupo armado, irrumpe en una granja de La Cañada de Urdaneta y mata a un ingeniero petrolero

Un grupo comando compuesto por unos seis hombres fuertemente armados y liderado por una mujer, irrumpió en una granja del municipio La Cañada de Urdaneta y asesinaron a un hombre.

La víctima respondía al nombre de Isaías Isaac Ruiz López, ingeniero petrolero de 31 años y el crimen fue ejecutado a las diez de la mañana de ayer en el parcelamiento San Pedro de la referida entidad zuliana.

El pasado noviembre de 2020 al padre de Isaías  lo mataron en similares circunstancias, por ese grupo, presuntamente perteneciente a la banda de extorsioandores del “Karington Soto”.

Funcionarios de la base de homicidos del CICPC La Cañada de Urdaneta se dirigieron hacia esa zona para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones.

Al parecer padre e hijo se negaban a ser extorsionados por estos delincuentes. El ingeniero residía en ese municipio y se había dedicado a trabajar la tierra que heredó de su progenitor. Presuntamente ya había recibido amenazas vía telefónica por parte de los delincuentes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día