¡Gran Inauguración! Nuevo Hipermercado Fiorella abre en Amparo

¡Gran Inauguración! Nuevo Hipermercado Fiorella abre sus puertas en Amparo

Hipermercado Fiorella

Hipermercado Fiorella

 

La Familia del Grupo San Juan se expande con su modelo de negocios, abriendo el nuevo Hipermercado Fiorella en el Corredor Vial Amparo de Maracaibo. 

 

 

Este viernes 11 de junio de 2021, a las 4:38 pm, en la voz de Giovanni Espósito se anunciaba la apertura del Hipermercado Fiorella Amparo, con el corte cinta por parte de la Familia Barrios, quienes con su llegada inauguraron un local de dos plantas con 2000 metros cuadrados de construcción. 

 

 

Para Omar Barrios, Presidente de la cadena Fiorella Supermarket «Es un logro de todo el equipo, una familia que cree en Venezuela, porque con fe y optimismo se logran grandes cosas para la comunidad»

 

 

Todo en un Sólo Lugar

Hipermecado Fiorella Amparo ofrece 2000 metros de construcción para el disfrute de la familia zuliana, donde encontrarás: vivieres, panadería, pastelería, bebidas nacionales e importadas, charcutería, carnicería, productos congelados, verduras, frutas, hortalizas, juguetería, cosméticos, productos para el hogar y mucho más.

Además en su planta alta podrás degustar las mejores pizzas en un ambiente ameno, familiar y diferente para disfrutar de la mejor comida rápida de la ciudad. 

 

 

Grandes Aliados:

La inauguración contó con la presencia de stand para la degustación de Ron Santa Teresa, Pepsi, Cervecería Regional, Productos Renacer, Coca Cola y muchos más. 

 

 

Fiorella Supermarket en Espositivo

El impulso de las estrategias comunicacionales para las empresas del Grupo San Juan y en especial para Fiorella Supermarket está a cargo de Giovanni Espósito, profesional de la comunicación con más de 20 años en la radio y la televisión, llevando de lunes a viernes su programa Espositivo a todo el público zuliano, ahora por la señal de Metrópolis 103.9 FM. 

 

 

«Me siento feliz, alegre, contento, agradecido con Dios y San Miguel Arcángel por su protección durante todos estos años… Gracias a la Familia Barrios por confiar en mi trabajo, con el cual me ha tocado adaptarme a las nuevas tecnologías de la comunicación, siendo un aprendizaje continuo que ha mostrado su recompensa llegando a tener la cuenta en Instagram @fiorellasupermarkets con más de 96 K de seguidores» y vamos rumbo a los 100.000 seguidores», afirma Espósito. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fiorella Super Market🛒 (@fiorellasupermarkets)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Fotos: José López / E. Barreto 

Noticia al Día