Golpeó salvajemente a su expareja en un edificio de Maracaibo

Golpeó salvajemente a su expareja en un edificio de Maracaibo y cuando fueron a arrestarlo intentó lanzarse de un octavo piso

Un sujeto engañó a su expareja para conversar y una vez dentro del apartamento, que una vez compartieron, la golpeó salvajemente porque se negaba a regresar con él, informó el Cpbez a través de una nota de prensa.

Los gritos de la dama alertaron a vecinos, quienes inmediatamente llamaron a funcionarios policiales. Cuando los uniformados, pertenecientes al Centro Policial Maracaibo Oeste, del servicio cuadrante de paz Nº 26,   intentaron detener a Alfredo José Méndez Guerra, de 43 años, autor del maltrato físico a su ex mujer, el msujeto se metió en una de las habitaciones y desde el interior amenazaba con lanzarse al vacío por una ventana.

Luego de unos minutos tras un arduo trabajo de negociación por parte de los uniformados fue posible el rescate y posterior detención del hombre quien fue custodiado hasta la sede del Ministerio Público quedando a disposición de la Fiscalía 51.

Mientras que la víctima fue trasladada hasta el centro asistencial Dr. Rafael Urquinanoa (Hospital Central) donde fue diagnosticada con traumatismo facial con edema periodontal derecho a causa de golpes de puños y puntapiés.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/prensa Cpebez