- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Tres abatidos tras enfrentarse a la GNB: uno era miembro de la banda del “Cagón”

- Publicidad -

Tres presuntos delincuentes quedaron abatidos tras enfrentarse en distintos eventos a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, según reportes.

Lee también: GNB detuvo a presuntos integrantes del alias el “Caracas”

El primer abatido es José Gregorio Perdomo Rubio, alias el Chelito, quien junto a sus compañeros se enfrentó a los militares en el sector Los Negros, municipio Andrés Bello (Santa Isabel), estado Trujillo.

El sujeto era integrante del grupo criminal fundado por Darwin Rivas (el Cagón), quien portaba una escopeta Mossberg, calibre 12.

Otro operativo con abatido transcurrió en el sector Ezequiel Zamora, municipio Diego Ibarra (Mariara), estado Carabobo, donde una comisión (GNB y Policarabobo) se enfrentó a la banda criminal Los Vizcayas. Uno de los delincuentes quedó abatido. Se había enfrentado a los uniformados con un revólver calibre .38.

Durante otro operativo, realizado entre Zulia y Mérida, abatieron a Dilbany José García Romero, presuntamente relacionado con el homicidio de Eliecer López Mora, padre de un agente militar, ocurrido a comienzos de mes.

Noticia al Día

Con información de Últimas Noticias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -