Garbiñe Muguruza aplastó a Fiona Ferro en primera ronda de Wimbledon

Garbiñe Muguruza aplastó a Fiona Ferro en primera ronda de Wimbledon

Muguruza Wimbledon Ferro

Muguruza aplastó a Fiona Ferro en primera ronda de Wimbledon. Foto: Wimbledon

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza no tuvo compasión y venció 6-0 y 6-1 a la francesa Fiona Ferro, este lunes 28 de junio en el inicio de la primera ronda de Wimbledon.

Muguruza sacó para partido con 6-0 y 5-0, pero Ferro le quebró el servicio para sumar su primer juego tras los 11 consecutivos logrados por la campeona del torneo en 2017.

Ferro solo consiguió 20 puntos a favor, mientras que la nacida en Caracas logró hacerse con 53 puntos durante el encuentro, que se disputó en la Cancha 2 del All England Club y tuvo una duración de 49 minutos.

Muguruza enfrentará el miércoles 30 de junio a la neerlandesa Lesley Pattinama Kerkhove, por la segunda ronda de Wimbledon, en busca de su segundo título.

Lea también: Djokovic inició con buen pie su camino para revalidar el título en Wimbledon

Por su parte, Aryna Sabalenka derrotó 6-1 y 6-4 a la rumana Monica Niculescu y se enfrentará a Katie Boulter el próximo miércoles.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día