Funcionario de la PNB se entregó a las autoridades minutos después de asesinar a una mujer en Anzoátegui

Funcionario de la PNB se entregó a las autoridades después de asesinar a una mujer en Anzoátegui

Foto: Referencial

La mañana del sábado 19 de junio, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Anzoátegui, se entregó a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIEP) minutos después de asesinar a una mujer en la calle Monagas del Sector Valle Lindo en el municipio Sotillo, así lo informó, Delmiro De Barrio.

Lea también: Murió joven futbolista electrocutado al bajar mangos en Margarita

Según De Barrio, Comisiones de la DIEP se trasladaron al lugar del hecho tras recibir información indicando que una persona se encontraba en el lugar sin signos vitales. Al llegar al sitio la madre de la víctima indicó que su hija identificada como: Emili Del valle Figuera Gil de 22 años, había recibido varios disparos efectuados por un funcionario identificado como «Leo» quien huyó del lugar a bordo de una moto.

El PNB se entregó

Poco tiempo después, el funcionario identificado como: Leo Reinaldo Yorfran, se presentó en la sede de la DIEP y admitió ser el autor del homicidio. Seguidamente se practicó la detención del funcionario y la retención de una pistola Tanfoglio, 9mm, serial ACO2286.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Pdctv.info