Freddy Ñáñez: “VTV no ha recibido ninguna notificación formal del CNE”

Freddy Ñáñez: “VTV no ha recibido ninguna notificación formal del CNE”

CNE de

Freddy Ñáñez: “VTV no ha recibido ninguna notificación formal del CNE”. Foto: Agencia

El presidente del canal estatal Venezolana de Televisión, Freddy Ñáñez, aseguró que el rector del CNE, Enrique Márquez, dio dos pasos en falso al declarar en nombre del organismo electoral sobre el inicio de una investigación contra VTV por utilizar su programación para beneficiar al Psuv.

“El rector Enrique Márquez da dos pasos en falso con estas desafortunadas declaraciones. El primero de ellos: habla a título personal y pretende comprometer con su gesto mediático al Consejo Nacional Electoral. El segundo error: hablar desde su militancia opositora. El rector olvida su investidura y le hace un flaco favor al clima de convivencia política que reina en el país” manifestó Ñáñez a través de su cuenta de Twitter.

De la misma manera, el también vicepresidente de Comunicación, aclaró que hasta ahora Venezolana de Televisión no ha recibido ninguna notificación formal de parte del Consejo Nacional Electoral. “Sin embargo ratificamos nuestra voluntad de contribuir con el fortalecimiento de la institucionalidad republicana… y en ese sentido revisar todo lo que sea pertinente a la vida democrática y soberana de Venezuela, si el Poder Electoral así lo solicitase” expresó.

Lee también: Alcalde en Táchira priorizará a jefes de las UBCH en el proceso de vacunación

El pasado martes 8 de junio, Enrique Márquez, vicepresidente del CNE y presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento (COPAFI), publicó un comunicado en sus redes sociales anunciando que el organismo electoral iniciaría una investigación contra el canal estatal venezolano, por promocionar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de manera parcializada a través de sus programas de opinión e información.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día