Frases para dedicar el Día del Padre 2021 y sorprenderlos

Frases para dedicar el Día del Padre y sorprenderlos

Frases para dedicar el Día del Padre

Frases para dedicar el Día del Padre y sorprenderlos. Foto: Agencia

Siempre habrá uno que otro mensaje o frases para dedicar el Día del Padre que serán emotivas y así llenarlos de alegría en esta fecha tan importante.

Si aún no sabes, no tienes algún mensaje o frases para dedicar el Día del Padre presta atención a la siguiente lista de recomendaciones que hemos preparado para ti. Y así acompañar ese detalle o ese abrazo en la fecha en que se homenajean a los campeones de la casa.

En el Día del Padre, quienes tenemos la dicha y felicidad de haber podido contar con esa persona en nuestra vida, tenemos el deber de acompañarle, felicitarle y transmitirle todo nuestro agradecimiento.

Frases para dedicar el Día del Padre

Una de las principales frases para esta fecha recoge las emociones y sentimientos de orgullo y admiración, que también se pueden plasmar de manera directa y sencilla.

“Papá, aun después de tantos años, cuando te recuerdo, vuelvo a conocerte y vuelvo a amarte más. ¡Feliz Día del Padre! Gracias papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles”.

“Orgullo siento de ti papá y el mejor regalo que te puedo dar es asegurarte que tratare de ser con mis hijos, como lo fustes tu conmigo. Vivo feliz de la enorme herencia de aprendizaje que me dejaste padre mío, un amor grande e infinito. Gracias papá”.

Lee también: La Basílica reabre sus puertas al público este domingo 20 de junio

Los más pequeños de la casa también tienen sus frases y hacer que ellas formen el punto final de algún detalle. Estas son con una connotación un poco más actual que refiere de manera informal de una felicitación de superhéroes.

“Eres un rey sin corona, un súper héroe sin capa, pero no importa, para mí eres todo eso y mucho más. Los papás tienen poderes que ningún otro posee. ¡Feliz Día Papi!”.

“A ti, por ser un superhéroe de los de verdad. Ni Batman, ni Spiderman, aquí los superhéroes que tienen el poder de cambiar el mundo son los papás”.

A diferencia de la madre a veces decirle a un padre todo lo que sentimos por él puede ser fácil o difícil, y es que escoger las palabras que expresen todo lo que sentimos por él puede ser algo complicado, por lo que lo importante es manifestarle nuestro amor de todas las maneras posibles.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia la Día