Francisco León cantante y Míster Venezuela 2004 se declaró homosexual

Francisco León cantante y Míster Venezuela 2004 se declaró homosexual

El modelo, cantante y presentador de televisión, Francisco León le puso fin a los rumores sobre su orientación sexual y se declaró abiertamente homosexual.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, el venezolano aprovechó el mes de la celebración del orgullo gay o el mes Pride y publicó un material audiovisual en donde reveló su condición sexual y el por qué nunca se había atrevido a salir del clóset públicamente.

En este video comenzó dejando claro que está en una época muy importante y trascendental en su vida, además de agradecerle a todos sus seguidores por ser tan humanos y cercanos: «Quería aclarar algunas dudas que he visto por ahí en las redes sociales y decirles que Soy homosexual. Siempre me había ahogado esa palabra por temor, por miedo al qué dirán y por venir de un país que no estaba preparado para ver a un Mister Venezuela, un presentador de un programa matutino o a un cantante salir del clóset en la década del 2000′ dijo.

Seguidamente dejó claro que sabía que muchas personas conocían sobre su orientación sexual y muchos lo sospechaban, pues soñaba con el momento de decirle a todos su verdad. Finalizó dejando claro que la vida es lo más importante por encima de la religión, la sexualidad y hasta el color de la piel.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisco Leon (@franciscoleon)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Farándula de Venezuela