Fotógrafo capta el momento en que un meteorito cae en un volcán

Fotógrafo capta el momento en que un meteorito cae en un volcán (+Fotos)

volcán de

Fotógrafo capta el momento en que un meteorito cae en un volcán (+Fotos). Foto: Gunarto Song

El instante en el que un meteorito caía sobre el cráter el volcán Merapi, en Indonesia, se ha vuelto viral después de que se inmortalizara el increíble momento en una serie de imágenes que han cautivado al mundo.

El vídeo, grabado el pasado 27 de mayo por unas cámaras de seguridad, se distingue el brillante destello del meteorito al descender hacia el corazón del volcán.  

Sorprendentemente, no fue el único objetivo que logró captar el fenómeno, pues un fotógrafo que justo se encontraba tomando instantáneas al volcán, logró inmortalizar el momento exacto. «Fue súper brillante y rápido. Esta es una fotografía auténtica. Tomé una exposición de cuatro segundos», relató en sus redes sociales.

Lee también: Consejo de Seguridad de la ONU abordará caso del buque petrolero abandonado cerca de Yemen

El volcán Merapi, también conocido como ‘Montaña de fuego’, ya ha estado en el foco de la atención en otras ocasiones, pues se trata del más activo del país y ha erupcionado casi 70 veces desde que se tiene conocimiento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gunarto Song Photography (@gunarto_song)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Vanguardia