Fiorella Supermarket abre este sábado 12-J el imponente HIPERMERCADO AMPARO

Fiorella Supermarket abre este sábado 12-J el imponente HIPERMERCADO AMPARO

fiorella hipermercado

Fiorella Supermarket abre este sábado 12-J el imponente HIPERMERCADO AMPARO. Foto: Cortesía

Dando cumplimiento a su Plan de Expansión, este sábado 12 de Junio 2021 a las 7 de la mañana Fiorella Supermarket inaugurará su imponente HIPERMERCADO ubicado en el corredor vial Amparo.

Con esta suman ya nueve tiendas que consolidan a Fiorella Supermarket como la cadena de Supermercados más popular, influente, poderosa y querida de la región Zuliana: Amparo, Los Olivos, Fuerzas Armadas, 18 de Octubre, sector 5 de San Jacinto e Hipermercados: Av. Guajira, Curva de Molina, Amparo y Cabimas.

“La familia Fiorella Supermarket está de fiesta por partida doble: la apertura de HIPERMERCADO AMPARO y lo celebra junto a su clientela decretando bajones de precios en decenas de rubros prioritarios para la familia Zuliana en el mes de PAPÁ. Para conocer mayores detalles consultar las publicaciones de nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets camino a sus 100K”, señala un comunicado.

El HIPERMERCADO AMPARO es una moderna estructura de 2 mil metros cuadrados que ofrece un piso de venta que garantiza un cómodo y fácil recorrido a los clientes, diseños vanguardistas, excelente iluminación y espacios estrictamente ambientados que ofrecen TODO EN UN SOLO LUGAR a nuestra distinguida clientela: víveres, hogar, cosméticos, aseo personal, juguetería, feria del campo, charcutería, carnicería, panadería, restaurante, pizzería, bodegón, congelados, productos importados, lácteos, entre otros servicios.

“Con esta novena tienda Fiorella Supermarket se consolida como la cadena de supermercados más grande de la región Zuliana que proyecta mantener su Plan de Expansión: inaugurar por lo menos 4 tiendas más antes de culminar 2021, entre ellas, sector Santa María y Coromoto. Otras dos  aperturas están programadas antes del cierre 2021 que serán informadas oportunamente a la opinión pública nacional”, culmina indicando el comunicado.

Y con estas buenas nuevas adelantamos parte de lo que será una verdadera descarga de ofertas con motivo de la inauguración de Hipermercado Amparo:

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa Fiorella Supermarket