Falleció zuliano tras quedar tapiado por desplome de una construcción en Utah

Falleció zuliano tras desplome de una construcción en Utah

Foto: Cortesía Noticias COL.

Un zuliano identificado como: Carlos Eduardo González, de 46 años, falleció al caerle encima escombros al desplomarse una construcción en la que laboraba. La tragedia ocurrió en la comunidad de Daybreack, estado de Utah en Estados Unidos, así lo reseñaron medios locales.

La victima trabajaba en una empresa que funciona en la comunidad de Daybreack, y cuando se encontraba laborando una parte de la construcción cedió y se desplomó. Carlos quedó atrapado en los escombros y murió. La construcción se paralizó al tiempo que esperaban por la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que ejecutar una maniobra muy delicada para poder rescatar el cuerpo.

Trascendió que la victima tuvo cuatro meses en Estados Unidos, pues salió de su natal Venezuela en el mes de febrero pasado. Trabajó en Maracaibo, en el Instituto Nacional de Nutrición, era padre de dos jóvenes: Alejandra González González y Carlos Eduardo González González. Carlos Eduardo González González firmó recientemente para el equipo de los Rockies de Colorado, con el cual juega béisbol a nivel de Ligas Menores.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día/Noticiascol