Falleció Jhon Mario Ramírez, exfutbolista y extécnico colombiano, por covid-19

Falleció Jhon Mario Ramírez, exfutbolista y extécnico colombiano, por covid-19

Jhon Mario RamírezEl exfutbolista y extécnico colombiano,Jhon Mario Ramírez, falleció a sus 50 años a causa del covi-19.

Ramírez entró en estado crítico a comienzos de este mes cuando se conoció su contagio por COVID-19. El también comentarista deportivo fue internado de emergencia hace varios días en el Hospital San Rafael, después de que presentó algunos síntomas de la enfermedad respiratoria.

El bogotano había viajado a territorio boyacense para hacerse cargo de la dirección técnica de Patriotas, en su primera experiencia como entrenador en la primera división del fútbol profesional colombiano.

“Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez”, indicó en sus redes sociales el elenco boyacense.

 

Jhon Mario Ramírez y su carrera futbolística

 

Ramírez nació el 3 de diciembre de 1971 en Bogotá y se formó como jugador en Millonarios, club con el que tuvo sus mejores momentos.

Debutó con el club bogotano en 1992. También vistió las camisetas del Deportivo Cali, Medellín, Deportes Tolima, Bucaramanga, Quindío, Santa Fe, Boyacá Chicó, Bogotá FC y el Pereira.

Leer más: Falleció exportero de la selección de Colombia por covid-19

Después de su retiro del fútbol activo, Jhon Mario se dedicó a prepararse para ser entrenador, dirigió equipos aficionados en Bogotá, estuvo al frente de uno de los equipos del Hexagonal del Olaya Herrera en 2019 y en este 2021 estaba trabajando con jóvenes talentos de la agencia de representación ‘Futglobal’.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Tiempo