Falleció exportero de la selección de Colombia por covid-19

Falleció exportero de la selección de Colombia por covid-19

exportero de la selección de Colombia Daniel Vélez, exportero de la selección de Colombia juvenil, perdió la batalla contra el covid-19 y falleció a sus 49 años.

El periodista colombiano Arley Cardona informó sobre este lamentable hecho. La prensa colombiana y los aficionados de los equipos en los que jugó, han manifestado su solidaridad.

Vélez formó parte del equipo cafetero que participó en  el Mundial sub 20 del 1993, que se disputó en Australia. La selección colombiana era dirigida en su momento por el actual seleccionador de mayores, Reinaldo Rueda, que obtuvo el tercer lugar en el Sudamericano juvenil de 1992

El exguardameta, que debutó como profesional con 19 años, vistió las camisetas de Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Deporitvo Pereira, Once Caldas, Envigado y Atlético Bucaramanga en la liga de su país, donde se coronó campeón de la Copa Colombia, en 2009, con los cardenales.

 

El exportero de la selección de Colombia jugó en Venezuela

 

El exportero de la selección de Colombia, que disputó 359 partidos, también vio acción en el fútbol venezolanos con los conjuntos de Portuguesa (5) y Guaros de Lara (23)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/Noticia al Día