Fallecen tres médicos zulianos por Covid-19 en menos de 8 horas

Fallecen tres médicos zulianos por Covid-19 en menos de 8 horas

Agencias

Durante la mañana de hoy viernes 11 de junio se conoció el fallecimiento de los médicos Romer Alí Cárdenas, reconocido especialista en Medicina Interna de la región, Aniceto Corona especialista en Neurología y Humberto Moreno especialista en genética.

El deceso de los tres doctores lo notificó Freddy Pachano, director de postgrado de la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia (LUZ).

«Lamento informar el fallecimiento por Covid-19 del Dr. Romer Alí Cárdenas, muy apreciado y reconocido especialista en Medicina Interna de la región, miembro de la promoción de Médicos LUZ 2001. Paz a su alma y consuelo a la familia», expreso Pachano en su Twitter.

Con la partida física de Cárdenas, Corona y Moreno aumenta a 116 la cifra de galenos que han fallecido a causa de Covid-19 en el Zulia y a siete los caídos durante este mes de junio.

 

Lea también: «Me dio un batazo en la cara»: Denuncian a funcionario del Cicpc por presunta agresión física contra una mujer cerca de Padilla

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información del Diario La Verdad