Explotaron dos carros bomba en la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta

Explotaron dos carros bomba en la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta (+Video)

Usuarios de redes sociales confirmaron en la tarde de este martes 15 de junio, la explosión de dos carros bomba en las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército Nacional, en Cúcuta, Norte de Santander.

Según los primeros comentarios que se han conocido a través de Twitter se habrían escuchado al menos tres detonaciones en simultáneo.

“Hace unos minutos fue reportada la explosión de un carro bomba en las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército Nacional, en Cúcuta, Norte de Santander”, señaló el representante a la Cámara por el Centro Democrático, José Jaime Uscátegui, quien además compartió el video del momento de la explosión.

Hasta el momento no se conocen reportes de heridos o muertos durante el ataque al cantón militar San Jorge del barrio San Rafael, considerado como la base más importante de esa región del país, pues se trata del lugar desde el cual se coordinan todas las operaciones militares contra el ELN, ‘Los Pelusos’ y las disidencias de las Farc para la zona del Catatumbo.

Se sabe, sin embargo, que ya hay helicópteros y ambulancias en la zona listos para trasladar a los militares afectados por las explosiones. El Ejército ya acordonó y restringió el acceso hacia el Batallón para facilitar la movilidad de los mismos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Infobae