Ex oficial de la PNB le quemó las manos a su hijo en Aragua

Ex oficial de la PNB le quemó las manos a su hijo

Foto: Cortesía El Periodiquito

El horrible hecho ocurrió en La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua, cuando la desalmada exfuncionaria castigó al adolescente por vender un juguete para comprar dulces

 

La ex oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificada como: Jesica Carolina Noriega Acosta, de 35 años, fue puesta a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público, luego de ser denunciada por quemarle las manos a su hijo, de 12 años.

José Ángel Medina, director del Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda, informó que el adolescente y su padre se presentaron en la sede de la institución en Charallave, para exponer el caso Medina detalló que, según los datos aportados por la víctima, su madre calentó una cucharilla en la cocina y se la colocó en ambas manos como castigo por vender un juguete que ella le había comprado y por haber gastado en chucherías el dinero obtenido.

Lea también: Hombres de «El Mayeyas» asesinaron a un comerciante en Caracas por negarse a pagar vacuna

El adolescente vivía con su progenitora en La Victoria, estado Aragua, y hace 15 días la mujer se lo dejó a su padre en la estación del ferrocarril de Charallave, bajo el alegato de que su conducta la estaba incomodando. Además, le confesó a su ex pareja la agresión contra el menor de edad”, señaló Medina.

De manera extraoficial se pudo conocer que el menor solicitó a las autoridades que le den la custodia total a su padre para poder vivir en paz.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Periodiquito