Eveling Trejo informa la muerte de Josefa, trabajadora de su familia

Eveling Trejo informa la muerte de Josefa, trabajadora de su familia

Eveling de

Eveling Trejo informa la muerte de Josefa, trabajadora de su familia. Foto: Agencia

En un post publicado en su cuenta de Instagram este domingo 6 de junio, Eveling Trejo de Rosales informó el fallecimiento de Josefa González, quien durante muchos años trabajó con su familia.

“Hoy despedimos con mucho pesar a nuestra amiga Josefa González, quien por años trabajó junto a nosotros ¡Paz a su alma! Vuela alto…” escribió la ex alcaldesa de la ciudad de Maracaibo, y también esposa del líder opositor zuliano, Manuel Rosales.

Lee también: Nacen siamesas con un solo corazón en Ciudad Bolívar

Usuarios de las redes sociales expresaron sus condolencias en el post publicado por Eveling. “Josefa, descansa en paz! Eras y seguirás siendo luz para todos”, “Así la recordaremos, alegre, divertida, atenta. Josefa González, Dios te reciba en su reino y te de un descanso eterno, amén” fueron algunos de los comentarios.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eveling de Rosales 🇻🇪 (@evelingtrejo)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día