- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Fiscal general se reúne con familiares de Canserbero para informar avances en la investigación de su muerte

- Publicidad -

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, se reunió este martes con los familiares del cantante Tyrone José González, conocido como Canserbero, quien falleció en enero de 2015 en extrañas circunstancias.

Durante la reunión, Saab informó a los familiares sobre los avances más importantes en el caso y entrevistó a todos los presentes para obtener una versión completa y amplia del trágico suceso.

En su cuenta de Twitter, Saab compartió detalles sobre la reunión, destacando la importancia de escuchar a los familiares y recopilar información relevante para esclarecer el caso.

Los familiares, por su parte, recordaron que Saab los atendió en su despacho en marzo de 2015 cuando era defensor del Pueblo, y manifestaron que se realizaron esfuerzos para esclarecer el caso en ese momento, pero muchas diligencias propuestas no fueron llevadas a cabo por los fiscales de la época.

Saab, sin embargo, aseguró que se han retomado las investigaciones desde cero, con el objetivo de llegar a la verdad sobre la muerte de Canserbero.

El Fiscal se comprometió a seguir trabajando en el caso y a realizar todas las diligencias necesarias para esclarecer lo sucedido.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -