Esto te trae el horóscopo para este domingo, 20 de junio

Esto te trae el horóscopo para este domingo, 20 de junio

Para este domingo Día del Padre, los astros se alinean para traerte la mejor guía en los ámbitos del amor, salud, trabajo, prosperidad y vida familiar. No dejes de consultar e infórmate.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Sabes que es necesario que hables con esa persona que te gusta y aunque te hizo daño todavía lo tienes presente, ordena tus pensamientos para darte cuenta si eres capaz de perdonarlo. Número del éxito, 2.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy el ser amado se siente que no le brindas la atención necesaria y la monotonía está acabando con la firmeza de tu compromiso, estás a tiempo de evitar discusiones que los dañaría. Número del éxito, 21.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Son momentos muy buenos para hacer las paces tanto con amigos, como con antiguos amores, ahora ves el pasado con agrado y te sientes capaz de ofrecer una amistad sincera. Número del éxito, 5.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te darás cuenta que necesitas pasar un tiempo a solas meditando tu vida amorosa que está pasando por momentos difíciles, pero depende de ambos para mejorar las cosas. Número del éxito, 17.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Vive el momento maravilloso que estás pasando y disfrútalo tal cual se presenta, ya llegará el tiempo de conversar más seriamente con quien amas, verás que se Irán dando los cambios. Número del éxito, 7.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Sabes que es el momento de tomar dediciones, no postergues más tu futuro sentimental que no está al lado de esa persona que te enamora y no sabe nada del respeto, pronto lo olvidarás. Número del éxito, 16.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Una persona de tu pasado que creías haber olvidado vuelve a tu vida con palabras bellas que te ilusionará, toma las cosas con calma, antes tiene que demostrarte que ha cambiado. Número del éxito, 12.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El ser amado centra toda su atención en ti llenándote de halagos y tú estás intentando corresponder, pero te cuesta pues no eres una persona tan expresiva, conversa y hazle entender. Número del éxito, 1.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No puedes sacar de tu mente aquellos momentos vividos con esa persona especial, no dejes pasar esta oportunidad que te llenará de satisfacciones, aprovecha. Número del éxito, 3.