Esto te revela el horóscopo para este viernes 11 de junio

Esto te revela el horóscopo para este viernes 11 de junio

Este día presenta algunos cambios a tener en cuenta. En este viernes 11 de junio, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor,  dinero y salud .

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Alguien te hará ver que la actitud indiferente hacia la persona que te agrada lejos de atraerla la podría distanciar, cambia. Organiza la documentación importante para cerrar ese acuerdo. Número del éxito, 21.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu estabilidad puede verse afectada por una persona que despertará en ti deseos prohibidos, cuidado. Te mostrarás muy competitivo en tus actividades, podrías cometer errores, ve con calma. Número del éxito, 7.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy preferirás darle cabida a tus asuntos personales, podrías perjudicar tu vida afectiva, piénsalo. Comprobarás que la calidad del trabajo de esa persona no es eficiente, prescinde de su apoyo. Número del éxito, 10.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: La persona que amas ha perdonado tus faltas pero aun no puede ofrecerte su confianza, ten paciencia. Tus esfuerzos en la labor no tienen la retribución económica esperada, plantea los cambios. Número del éxito, 11.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy encontrarás el amor, mirarás más allá de las apariencias y te encontrarás con la felicidad. El dinero que llegue a tus manos te ayudará a cubrir con un compromiso familiar, aprovéchalo. Número del éxito, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No confundas tus emociones ni apresures las cosas con quien te agrada, conócelo bien. Estás perdiendo la perspectiva de tu futuro por preocupaciones sin sentido, pon fe en tu labor, te irá bien. Número del éxito, 5.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Usa tu intuición ante las diferencias con la persona que amas, valora cada momento a su lado y muéstrale tu amor. Una nueva oportunidad laboral llegará, no lo pienses y arriésgate. Número del éxito, 12.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy estará pendiente de los asuntos personales que te vienen preocupando, su apoyo te hará valorar su compañía. Evita los gastos, una mala inversión podría recortar tu presupuesto. Número del éxito, 2.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El día y las circunstancias se prestaran favorables para que disfrutes de la compañía de quien amas. Un escalón para que asciendas se te presentará, una capacitación corta será lo mejor. Número del éxito, 18.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El distanciamiento de la persona que amas te hará ver todos los errores que venias cometiendo, cambia. Entrarás a un ciclo renovador económicamente, cualquier cambio laboral te favorecerá. Número del éxito, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu visión de la vida son opuestas a las de la persona que te agrada, pero no te alejarás, vence el miedo al compromiso. Tendrás a tu cargo una labor que retara tus habilidades, da todo de ti. Número del éxito, 3.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu vida afectiva ha perdido los detalles por estar pendiente de los problemas ajenos, plantea una salida a solas, te ira bien. Recuperarás tu estabilidad económica, administra bien tus ingresos. Número del éxito, 17.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Bolivia.com