Estelita del Llano requiere ayuda: le quedaron secuelas del covid-19

Estelita del Llano requiere ayuda: le quedaron secuelas del covid-19

La cantante Estelita del Llano se contagió por covid-19 y quedó sufriendo las secuelas de la enfermedad por lo que requiere ayuda para su total recuperación.

Familiares y amigos de la cantante venezolana Estelita Del Llano, solicitan ayuda económica a través de un GoFundMe para la artista, quien a sus 83 años de edad, padece las secuelas que le dejó el virus de la COVID-19.

“Estelita con 83 años contrajo el COVID-19, afortunadamente pudo superarlo, algo que no es fácil debido a su avanzada edad, pero como consecuencia y secuela de la enfermedad ha contraído una bacteria muy agresiva y resistente que se ha alojado en una de sus piernas y le ha atacado muy severamente los tejidos de la piel amenazando su vida y proyectando de no ser tratada debidamente, que tengan que amputarle su pierna, algo que nadie quisiera sinceramente”, indicaron en la solicitud de apoyo.

Lea también:Michel Brown, el galán de “Pasión de gavilanes” cumple 45 años y mira cómo luce

 

“Es por esto que con carácter de urgencia y junto a su familia iniciamos esta recaudación de fondos para sus gastos de seguro médico y tratamiento que en Venezuela se hacen hoy en día incosteable. Cualquier cantidad es bienvenida, ya que estamos seguros que son muchas las personas que admiran y quieren lo mejor para nuestra Estelita”, destacan.

“Ella es sin duda parte del Patrimonio Cultural venezolano y que hoy en agradecimiento a su aporte debemos ponernos la mano en el corazón y unirnos para asistirla”, señalan.

Estelita del Llano, es una reconocida cantante que inició a mediados de los años 50 y es reconocida por interpretar inolvidables boleros como “Tu sabes”, entre otros. Se ha destacado por más de 60 años a la actividad artística, incursionando en la actuación y en los últimos años ha formado parte de la agrupación “Las Grandes de Venezuela”, junto a otras reconocidas interpretes de la música venezolana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Impulso .com