- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Los zulianos “Brujo” Martínez y Miguel Navarro en el once titular de la Vinotinto ante Chile

- Publicidad -

Los zulianos José “Brujo” Martínez y Miguel Navarro saldran en el once titular de la Vinotinto en su partido contra Chile, por la cuarta jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial 2026.

El mediocampista del Philadelphia Union de la MLS no pudo jugar contra Brasil en el Arena Pantanal de Cuiabá, tras presentar molestias físicas.

“Al Brujo no lo quisimos arriesgar. Llegó con un problema de su club y no estaba para jugar contra Brasil. Personalmente, nos preocupamos mucho por la salud de nuestros jugadores”, dijo Fernando “Bocha” Batista.

Lee más: Mano, tengo fe: Venezuela apoyará hoy a la Vinotinto en Maturín ante Chile

Martínez y Navarro aparecen en la alineación titular de la Vinotinto en este compromiso contra Chile, que comenzará a las 5.00 pm en el estadio Monumental de Maturín.

Los dos zulianos no vieron minutos en el empate ante la Canarihna, y hoy arrancarán desde el pitazo inicial. “Brujo” Martínez tomará el lugar de Tomás Rincón en el mediocampo, mientras que Miguel Navarro reemplazará a Christian Makoun como lateral izquierdo.

Jefferson Savarino es el otro jugador de la región del Relámpago del Catatumbo, aunque estará en el banco de suplentes. El volante del Real Salt Lake dio la asistencia del gol de Eduard Bello ante Brasil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -