Estas son los vuelos nacionales que operarán en la semana

Estas son los vuelos nacionales que operarán en la semana de flexibilización

nacionales de

Estas son los vuelos nacionales que operarán en la semana de flexibilización. Foto: Agencia

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció a través de sus redes sociales, que a partir de este lunes 7 de mayo se reabren las rutas nacionales desde y hasta Porlamar, Los Roques y Canaima, las cuales vienen operando desde que se restablecieron parcialmente las actividades aeronáuticas bajo el mecanismo 7+7 implementado por el Ejecutivo Nacional.

El comunicado publicado por el Inac informa que están abiertos los aeropuertos de Valencia, Maiquetía y Maracaibo en la ruta de Porlamar; para Canaima operarán los aeropuertos Caracas, Maracaibo y Maiquetía; mientras que con Los Roques se abren las rutas con Maiquetía y el Aeropuerto Caracas.

Lee también: De los calabozos del CICPC habría salido información para el ataque a esa Delegación: Detectives recuperan camioneta utilizada en el atentado

De la misma manera, el instituto indicó que esta semana de flexibilización, las rutas internacionales autorizadas permanecerán abiertas, las cuales conectan a Venezuela con Turquía, Rusia, Irán, Panamá, República Dominicana, México y Bolivia.

El presidente Nicolás Maduro señaló en días recientes que el gobierno está analizando abrir más rutas internacionales, las cuales tendrían que ver con alianzas comerciales concretas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día