Estaban borrachos y disparaban al aire: Detenidos 3 GNB y 1 civil

Los volvió loco “la liga” de Polar y Old Parr: Por “gatillos alegres” detienen a tres militares borrachos y a un civil

Tres efectivod de la GNB y un civil por uso indebido de arma de fuego.Los detenidos se encontraban bajo los efectos del alcohol y disparaban al aire desde la unidad colectiva, a la altura del elevado de Palo Verde en Caracas.

Los militares quedaron identificados como : S/2 Jiménez Emmanuel, S/1 Escalona Elvert, S/1 Peña Roger y el civil Mora Anthony, quienes viajaban en la unidad Encava placas 02AB6FP al momento de ser aprehendidos.

Lea también: Incautaron 205 panelas de cocaína en playa de Paraguaná

La detención la realizó  Comisiones de PoliSucre  cuando se percató que desde una ENCAVA efectuaron disparos a la altura del elevado que conduce a Palo Verde, por lo que les dan la voz de alto y al ser desatendida son interceptados en la Av. Ppal de la Urbina; en la verificación se comprobó que se trataba de 4 sujetos bajo los efectos del alcohol, al ser revisada la unidad se localizaron 1 caja de cerveza con 35 botellas (20 vacías y 15 llenas) y 1 botella de Old Parr vacía.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día