Espeluznante: Lanzaron cabezas humanas frente a mesas de votación en Tijuana

Espeluznante: Lanzaron cabezas humanas frente a mesas de votación en Tijuana

Unas personas arrojaron cabezas humanas frente a dos mesas de votación de Tijuana, durante la celebración de las elecciones parlamentarias y locales en México.

Según reportes, el primer incidente tuvo lugar a las nueve de la mañana, hora local, cuando un hombre se acercó a un colegio electoral ubicado en el fraccionamiento Terrazas Del Valle y arrojó una cabeza humana.

El periódico La Jornada de Baja California indica que el hombre que lanzó la cabeza se fue a pie, y que el resto del cuerpo de la víctima fue encontrado a cinco cuadras del lugar.

Menos de una hora después, ya en otra calles, otra persona lanzó restos humanos dentro de dos bolsas a unos cien metros de distancia de otra mesa de votación. El tercer incidente tuvo lugar al mediodía, en la colonia Mariano Matamoros en la delegación La Presas. En este caso dejaron una hielera con una cabeza humana en una casilla electoral.

Lea también: ¡Tragedia! Cinco niños y sus madres fallecieron en incendio: ocurrió en Argentina

En Mexicali, otra de las ciudades más importantes de la región, también se registraron varios incidentes. El primer reporte del día en Mexicali se dio de madrugada, cuando un grupo de hombres armados dispararon a las oficinas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador. Otro caso se acompañó con el robo de boletas.

El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) hasta el momento no se ha pronunciado sobre estos hechos.

El ataque sistemático contra políticos locales perpetrado durante los últimos nueve meses por mafias del crimen organizado para lograr el control de territorio con chantajes e intimidación convierten a estos comicios en los más violentos en dos décadas de registros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Sputnik