Escalofriante sospecha: Autoridades tras la pista del esposo y la hija de la taxista asesinada en Carabobo

Escalofriante sospecha: Autoridades tras la pista del esposo y la hija de la taxista asesinada en Carabobo

taxista de

Escalofriante sospecha: Autoridades tras la pista del esposo y la hija de la taxista asesinada en Carabobo. Foto: Cortesía

El cuerpo sin vida de Yesenia Ramos, fue encontrado el pasado 17 de junio, en Carabobo. La mujer, quien trabajaba como taxista, salio de Barquisimeto el 12-J, con rumbo a Caracas. Por el caso ha sido detenida una mujer en Lara y abatido un hombre en Aragua.

Sus familiares aseguraron que la última comunicación que tuvieron con ella fue en el momento que se dirigía a realizar una carrera hacia Barinas. Desde ese momento en adelante, solo conocieron la trágica noticia de su muerte.

Ramos, presentó signos de estrangulamiento y al lado de su cuerpo se encontraba un alambre con el que presumen utilizaron para asesinarla.

Lee también: Al menos 64 muertos en ataque contra un mercado etíope

Por su parte la periodista Heberlizeth González, indicó que el mismo día en que identificaron el cadáver en la morgue de Valencia, ocurrió una supuesta balacera en el que murió uno de los implicados al enfrentarse a la PNB de Cagua. El antisocial, manejaba el carro, Arauca, azul de Yesenia.

Asimismo agregó la detención de una mujer en el estado Lara, por su presunta vinculación con el asesinato. Las pesquisas efectuadas por las autoridades, mostraron como sospechosos al esposo de la víctima y a la hija de ambos, acotó la citada periodista.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día