Era maltratado por sus amigos transexual descuartizado en Baruta

Era maltratado por sus amigos transexual descuartizado en Baruta

Andrés Rondón,  de 33 años, fue asesinado y descuartizado. El cadáver fue hallado el pasado lunes 14 de junio en el este del municipio Baruta. Ante el espeluznante hecho, las autoridades comenzaron las investigaciones del caso.

El cuerpo de Rondón fue desmembrado y el descubrimiento lo hicieron sus vecinos del barrio Santa Cruz.

Lea también: Descuartizaron a un hombre en Baruta

Delmiro De Barrio informó en sus redes sociales que habitantes de la barriada dijeron que que la noche del 13 de junio Rondón se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unos amigos que lo maltrataban por el hecho de ser transexual, sin embargo, él seguía compartiendo con ellos.

Según la esa noche, la víctima sostuvo una discusión con varios hombres del grupo,pero continuó en la reunión . Horas más tarde lo encontraron desmembrado. Los asesinos le cortaron la cabeza, brazos y piernas, según informe policial.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia la Día