Entre globos y alegrías, Chayanne celebró sus 53 añitos

Entre globos y alegrías, Chayanne celebró sus 53 añitos

Entre globos y alegrías, Chayanne celebró sus 53 añitos. Foto: Instragram

“Mi gente bonita, celebro con todos ustedes, gracias por los mensajes y las bendiciones. Los quiero” , escribió en sus redes sociales, acompañado de su pastel de cumpleaños que en esta ocasión tiene una bandera de su natal, Puerto Rico y evoca al Caribe.

El cantante lleva más de media vida sobre los escenarios y es una de las estrellas más respetadas de la industria musical latina. Y a lo largo de todo ese tiempo ha conseguido casi lo imposible: mantener su vida personal y su carrera profesional en dos planos completamente separados, publicó en una nota la prestigiosa revista Vanidades.

Ahora, el querido puertorriqueño celebra sus 53 años de vida luciéndose en redes, atravesando la pandemia y dándole la bienvenida a nuevas oportunidades. El artista mantiene un gran lazo con sus seguidores en redes sociales.

Como siempre, las fans del artista compartieron en redes sociales característicos mensajes de felicitación a quien también es considerado un “joven eterno” porque, pese al paso de los años, su energía y forma física se mantienen intactos, para deleite de su público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Libre