Entérate por qué Bill Cosby perdió oportunidad de salir en libertad condicional

Entérate por qué Bill Cosby perdió oportunidad de salir en libertad condicional

El actor y comediante Bill Cosby no quedará en libertad condicional este año, luego de negarse a participar en programas para delincuentes sexuales durante sus casi tres años en una prisión estatal en Pennsylvania.

Cosby, de 83 años, ha dicho por mucho tiempo que se resistirá a los programas y se niega a reconocer cualquier delito incluso si esto implica que cumpla su sentencia a 10 años en prisión.

Este es el primer año en el que era elegible para quedar en libertad condicional bajo la sentencia de tres a 10 años que se le impuso tras ser declarado culpable en 2018.

Lea también: El cantante Gustavo Elis se convertirá en papá

El vocero de Bill Cosby, Andrew Wyatt dijo que la decisión era “espantosa” y que Cosby “proclama vehementemente su inocencia”. Mientras tanto Cosby espera que la Corte Suprema, que escuchó su apelación en diciembre, revierta la sentencia que se le fincó en el primer juicio de un famoso en la era del #MeToo.

Los abogados de Cosby dicen que el juicio tuvo fallas porque cinco acusadoras más pudieron testificar para apoyar la denuncia por ataque sexual presentada por una exgerente del equipo de baloncesto de la Universidad de Temple. También dijeron que el juez no debió dejar que el jurado escuchara el dañino testimonio de la acusadora de Cosby, Andrea Constand, presentado en una demanda civil.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Los Angeles Time