Enmanuel Cano: un papacito exitoso que se esfuerza por ser un buen ejemplo

Enmanuel Cano: un papacito exitoso que se esfuerza por ser buen ejemplo

Si hablamos de referencia de un papá feliz y triunfador, hablemos del actor y modelo zuliano Enmanuel Cano, quien se describe como un padre comprometido a ser ejemplo para su hijo Dylan,  quien con año y medio  acompaña a su padre en los escenarios.

Cano en la actualidad conquista el éxito en las taquillas del teatro estadounidense con su más reciente comedia “Felices Infieles», escrita por el reconocido dramaturgo Enrique Salas. Hoy cuenta en exclusiva para Noticia al Día su experiencia como papá y además hace un adelanto de sus nuevos proyectos.

¿Qué significa para ti ser padre ?

Es el mejor regalo que Dios y la vida me a brindado .

¿Quieres volver a ser papá?

Por supuesto que sí , quiero tener una hermosa niña, pero todo a su tiempo.

¿Qué has aprendido al convertirte en padre ?

Dar el amor paternal que a mi nunca me dio mi padre, por la cobardía de asumir responsabilidad , quiero darle lo mejor de mi cada día a mi hijo .

Según tu opinión  ¿en qué cualidad se asemeja a ti tu hijo ?

Creo que lo analítico , él todo lo observa.

¿Qué recuerdas de tu infancia un día de los padres ?

Para ser franco, son muchos días del padre que recuerdo porque marcó mi infancia. Cosas como el no poder ir a las fiestas del colegio un día de los padres porque los juegos eran con los papás y el mío nunca pudo estar porque abandonó a mi madre con un bebé, pero lo bueno es que siempre tuve a ese ser maravilloso que es mi madre Amalia, quien tuvo la valentía de ser madre y padre a la vez.  A ella le debo todo .

Si tú papá quisiera entablar una conversación contigo,¿ lo harías ?

A estas alturas de la vida no me hace falta , lo difícil pasó y lo hice de la mano de mi mamá, de lo demás se encarga Dios.

¿Disfrutas ser papá ?
Todos los días aprendo de mi hijo y él de mi , jugamos , vemos televisión y las salidas los fines de semana no pueden faltar en familia , le encanta bailar, al escuchar música aplaude y se mueve de un lado a otro.Escuchar música le agrada.

¿Qué vez en tu hijo ?
Un amor que nunca termina.

Haz tenido un gran éxito con tu comedia teatral ¿cómo te sientes a nivel profesional ?

Con una gran satisfacción por la receptividad de las personas que asisten, que hacen que cada función se agoten las entradas, considero que soy como un avión , tardo en despegar en cada proyecto porque no doy un paso sin analizarlo primero , pero cuando despego llevo el proyecto lo más alto que pueda.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día