!ENARDECIDOS! Así se encuentran los ciudadanos de Lagunillas a la espera del combustible

!ENARDECIDOS! Así se encuentran los ciudadanos de Lagunillas a la espera del combustible

Foto: Noticias Lagunillas    

Semanas, días y horas esperan en las interminables colas para poder abastecerse de un cuarto de tanque si así las autoridades desean.

Cansados y agotados de esperar, ciudadanos manifestaron su preocupación por la falta de gasolina en la estación de servicio El Cordobés, ubicada en la carretera Lara-Zulia, a la altura del municipio Lagunillas. 

«Llevo cuatro días haciendo  cola para tanquear mi carro y lo hago por necesidad. Tengo una tía con pie diabético y yo soy quien la atiende porque no tengo como ir a buscar al medio o la enfermera para que le haga las curas», puntualizó Gerardo Viloria al medio Punto de Corte.

La problemática que viene afectando a la entidad desde hace tiempo, sigue agudizando a sus habitantes y con ello la desconfianza entre sus gobernantes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 
Noticia al Día/ Punto de Corte