Así son las trincheras de las bandas en La Vega que tomó las FAES

En imágenes: Las trincheras de las bandas delictivas en La Vega que tomó las FAES

Las bandas delictivas que operan en los sectores La Vega y la Cota 905, al oeste de Caracas, no solamente cuentan con armamento para hacer frente a las fuerzas de seguridad, también han diseñado formas de hacer frente a los continuos intentos de liberar la zona de su influencia antisocial.

En la última semana, comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) lograron tomar los puntos de observación y trincheras que utiliza el grupo delincuencial que opera en la zona para hacer frente a los policías.

Desde la colina, tenían vista hacia la parte de abajo de los barrios, así como hacia la vía de ingreso. Con armas de largo alcance, las trincheras les permiten hacer frente al arsenal de las FAES.

Los delincuentes no se dan por vencidos e hicieron llamados a otras bandas para que se le unan y así hacerle frente a las autoridades. El gobierno Nacional continúa con el desmantelamiento de estas bandas que mantienen en zozobra a las comunidades.

Esta sábado una aparente tranquilidad, se registra en los sectores que componen la parroquia La Vega en la que se encuentra presencia policial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Delmiro De Barrio (@delmirodebarrio)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NT24.com/Noticia al Día